top of page

¿Crees que tu compra es saludable?

Hace algunos meses os hablaba de la importancia de leer las etiquetas a la hora de elegir los productos que adquirimos. Si nos dejamos embaucar por la industria alimentaria nuestras decisiones probablemente no serán acertadas. Echa un vistazo a este post con 8 consejos para realizar una compra más saludable.

De pan tostado y yogures Vitalinea

Uno de los consejos más sencillos que te puedo dar es que huyas de los productos que se ofertan para adelgazar y los sustitutivos de comidas. Ya lo hablé en este post. Estos productos, además de infinitamente más caros que los "normales" suelen contener ingredientes nada adecuados y un perfil nutricional poco saludable.

Si buscas perder peso, el pan tostado es cómodo, está bueno, y además nos da la sensación "engordar menos". ¡Error! Mira el vídeo, y descubre qué se esconde detrás de este tipo de productos. Solo disponiendo de la información adecuada podremos tomar tomar decisiones adecuadas.

Si te ha gustado esta entrada y quieres seguir al día en temas de nutrición, suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en Facebook e Instagram. ¡Hasta pronto!

Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page