9 Alimentos para reforzar sistema inmune (Primera parte)

Esta es una selección de alimentos que pueden ayudar a que tu sistema inmune esté como un roble. De cara al cambio de estación, estos suplementos son tus mejores aliados. ¡Apunta!:

1. Ajo y cebolla: En sopas, guisos, etc. Echar en cantidad un poco superior a lo habitual. Puedes tomar ajo crudo, tragado. Ojo, que puede oler el aliento. Espantarás a los vampiros, eso, sí.

2. Vitaminas de las frutas y verduras: carotenos y Vitamina C (naranja, mandarina, fresas, kiwi). Cuanto más color, más vitaminas. Así que al hacer la compra, que haya mucho color en tu cesta.

3. Té Kukicha: Alcalinizante, muy digestivo. Preparas un litro, y vas bebiendo durante el día. Sin miedo, no tiene apenas nada de teína. Es un té envejecido 3 años. ¡Contiene hasta 13 veces más calcio que un vaso de leche!

4. Miel: para endulzar tus tés, tomar con pan integral por las mañanas, por ejemplo. Una miel de roble, eucalipto, oscura mejor que clara, con más minerales. La miel tiene conocidos efectos antisépticos y antibactericidas. ¡Endúlzate!

5. Umeboshi+kuzu+kukichá: Aquí explican cómo preparar esta bebida. Muy usados en macrobiótica, estos ingredientes serán un gran aliado para tu sistema inmune.

En este link encontrarás la segunda parte del post con más alimentos.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
Formulario de contacto